El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pide Rivas no ignorar la importancia de la relación entre ciudades fronterizas

Nuevo Laredo fue epicentro de eventos que tuvieron trascendencia en la política nacional, así informó el presidente municipal Enrique Rivas

Enrique Rivas durante el lunes de informe. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana Nuevo Laredo fue epicentro de eventos que tuvieron trascendencia en la política nacional, así informó el presidente municipal Enrique Rivas durante el lunes de informe.

Se realizó la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) para trabajar como una sola fuerza en el tema migratorio, donde fijaron una postura firme que no comulga con la política migratoria actual del gobierno americano.

También solicitarán al gobierno norteamericano, no ignorar la importancia de la relación entre ciudades fronterizas y no criminalizar al migrante mexicano y en caso de repatriaciones exhortan al Gobierno Federal a sumarse para buscar soluciones conjuntas para ayudar a los connacionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows