El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pide Rivas a Pete reabrir Puente Uno como Sentri

El presidente municipal, gestiona ante Pete Saenz, la posibilidad de reabrir en esta temporada decembrina el flujo vehicular por el Puente Internacional Uno

El edil, explicó que operaría exclusivamente para el carril Sentri, sin dejar el carril Sentri del Puente II. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, gestiona ante su homólogo de Laredo, Texas, Pete Saenz, la posibilidad de reabrir en esta temporada decembrina, el flujo vehicular por el Puente Internacional Uno, el cual se ocuparía como tipo Sentri, para agilizar el flujo en el Puente II.

El edil, explicó que operaría exclusivamente para el carril Sentri, sin dejar el carril Sentri del Puente II, para así tener otra opción y agilizar los flujos.

“Esperamos tener una buena respuesta a corto plazo sobretodo en esta temporada, porque realmente se está operando con un solo Puente. Las cifras hablan que llega más gente, se incrementan los visitantes, que bueno que han optado por Nuevo Laredo para cruzar a los Estados Unidos y que es una ruta más segura, también necesitamos nosotros tener habilitado el otro puente también”, expresó.

Rivas, confirmó además que se realizan las adecuaciones en la parte baja del Puente II, en frente del CITEV, para que los paisanos que tengan que realizar algún trámite, no se estacionen sobre la vialidad, sino que ocupen este espacio, el cual estará vigilado por las diferentes corporaciones policiacas.

“Este año vamos a recibir una mayor cantidad de visitantes, de vehículos tanto el flujo de sur a norte, la gente que viene del interior de la República, asimismo, también la llegada de los paisanos, que sin duda alguna va a rebasar la cifra que nos arroja tanto Aduana, como Migración y Capufe del año pasado que fueron más 118 mil las personas que hicieron algún trámite y que cruzaron en calidad de este programa paisano”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows