El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Pide que confíen en sus propuestas

Salvador Rosas asegura que lo que propone es factible y realista para el crecimiento económico

Salvador Rosas Quintanilla pide a las ciudadanas y ciudadanos confiar en su voluntad y experiencia. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Qintanilla aseguró que las propuestas del PAN son las mejores porque son factibles y realistas, además generarán el ahorro de dinero para las familias y alentarán el crecimiento económico.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, el PRD y Movimiento Ciudadano, consideró que las mejores propuestas son las que comparten con el candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya, como reducir el IVA en la frontera norte, dar ingreso básico universal y echar atrás el gasolinazo para quitarle carga económica a las familias.

Fue el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien propuso en la reforma hacendaria incrementar del 11 al 16 por ciento el IVA para igualarlo con el resto del país, una propuesta que fue aprobada en octubre de 2013 por diputados federales y senadores, pero que provocó pérdidas millonarias para los sectores productivos e incrementó el costo de vida para todos los residentes fronterizos.

Las ciudadanas y ciudadanos, dijo que deben confiar en Salvador Rosas porque conoce los temas relacionados con el comercio exterior, además por reunir experiencia y capacidad para representar a los neolaredenses en la Cámara de Diputados, además aseguró que es una persona que dice la verdad y no miente.

“Yo soy una persona que habla de frente, que hablo con la verdad. Tengo muchos años de trabajar, conozco los temas que tienen que ver con las dos actividades principales en nuestra ciudad y que están relacionados con el comercio exterior.”, planteó el candidato a diputado federal por la Coalición Por México al Frente.

Después de cumplir más de 40 días de campaña, el candidato difunde sus propuestas entre ciudadanas y ciudadanos: propone como reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

También propone eliminar el cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, además trabajar con los gobiernos para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

Otra propuesta de la Coalición Por México al Frente, es proporcionar a las mexicanas y mexicanos el Ingreso Básico Universal, como mecanismo para reducir la pobreza extrema y enfrentar el desempleo.

Uno de sus compromisos es evitar que los comerciantes de las “pulgas” paguen cuotas sindicales y partidistas, los universitarios, además de mejorar el servicio de salud pública para los trabajadores.

Si resulta elegido como diputado federal, afirmó que solicitará la eliminación del cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows