El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Pide Obispo unidad para enfrentar deportaciones

Sánchez Martínez indicó que la iglesia católica está dispuesta a brindar una mano solidaria, en favor de los más desprotegidos

Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trabajo en conjunto por la situación que se vislumbra ante la anunciada llegada de más migrantes a esta frontera, es lo que realiza monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Señaló que el gobierno municipal sí ha atendido la situación, pero se requiere también de la colaboración de la ciudadanía para afrontar este problema social.

“No sólo en la Diócesis necesitamos trabajar en conjunto, también hay situaciones importantes que debemos afrontar todos juntos, como es por ejemplo la situación de los migrantes, la pobreza. Yo sé que hay mucho trabajo en Nuevo Laredo, que ya hay una situación de emergencia humanitaria ya con los migrantes que recibimos y más con los que van a llegar”, comentó.

Situación de emergencia

Sánchez Martínez indicó que la iglesia católica está dispuesta a brindar una mano solidaria, en favor de los más desprotegidos, como se les considera.

“Nosotros estamos dispuestos. ¿Dónde van a vivir?, ¿quién los va atender? . Nosotros estamos para trabajar y estamos trabajando en ello, toda esta situación la tenemos que enfrentar en conjunto. Los migrantes andan solos. El gobierno municipal sí se esfuerza por hacerlo”, declaró.

Según su consideración, será a través de la organización y el trabajo en conjunto, la forma en la que se podrá enfrentar esta situación que se anuncia se pueda presentar en las próximas semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows