El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Pide López Obrador que se respeten derechos de migrantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se respeten los derechos humanos de los migrantes que pasan por el país en busca de ingresar a Estados Unidos

El mandatario pidió un aplauso para los mexicanos en Estados Unidos, por enviar 35 mil millones de dólares en remesas cada año. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se respeten los derechos humanos de los migrantes que pasan por el país en busca de ingresar a Estados Unidos.

Durante su discurso, efectuado en Ciudad Acuña, el mandatario pidió un aplauso para los mexicanos en Estados Unidos, por enviar 35 mil millones de dólares en remesas cada año.

AMLO explicó que los migrantes no abandonan sus comunidades por gusto, sino que buscan mejores oportunidades dejando todo atrás.

“Aquí en Acuña hay de muchos estados que vinieron aquí a trabajar y a salir adelante y así otros que viven del otro lado de la frontera y ahora esos paisanos, nuestros migrantes, están enviando a sus familiares 35 mil millones de dólares cada año en remesas”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows