El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Pide la UAT a jóvenes estar atentos

A través de página de Facebook, en los próximos días, estarán informando sobre la fecha en la que iniciará el curso propedéutico en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales.

Originalmente serían los sábados de mayo y junio cuando se realizarían los cursos propedéuticos, pero debido a la situación del Covid-19 es que se pospuso la fecha de inicio. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Estar pendientes de su página de Facebook a través de la cuál, en los próximos días estarán informando sobre la fecha en la que iniciará el curso propedéutico en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales, es lo que se solicita a los jóvenes de las diferentes preparatorias que están interesados en ingresar a esta institución en el ciclo escolar 2020-2021.

“Quiero darles tranquilidad a todos los que aspiran a pertenecer a la comunidad UAT, estudiantes de preparatoria que están terminando y quieren ingresar, dentro unos días vamos a informar dándoles un teléfono celular porque no habrá nadie en nuestra universidad”, mencionó René  Salinas Salinas, director de la UAT de Nuevo Laredo.

Indicó que ahora no hay personal en sus instalaciones, es importante se comuniquen y no solamente se registren vía internet.

Admitió que originalmente serían los sábados de mayo y junio cuando se realizarían los cursos propedéuticos, pero debido a la situación del Covid-19 es que se pospuso la fecha de inicio.

“Se tenía planeado que los cursos iniciaran el 8 de mayo, y por obvias razones no será así, se van a reprogramar, vamos a ver. Siempre la demanda es más, se abrirán las cinco carreras, todos serán bienvenidos, los jóvenes de nuevo ingreso no deben preocuparse”, insistió.

René Salinas Salinas, explicó que el examen Ceneval para los jóvenes interesados en cursar el ciclo escolar 2020-2021 será el próximo14 de julio.
“Vamos a tomar las medidas  institucionales. El examen Ceneval está programado para el 14 de julio para los lugares que se van a concursar son 400 espacios los disponibles”, declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows