El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pide Diócesis a la comunidad ayuda para los migrantes haitianos

Lanza Iglesia llamado a fin de que la sociedad se sume con ayuda ante esta 'Crisis Humanitaria'

Cientos de migrantes requieren de apoyo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La llegada de cientos de haitianos a Nuevo Laredo, preocupa a la Diócesis local. Mediante un comunicado, la Iglesia Católica hizo un llamado público este sábado, a fin de que la sociedad se sume con ayuda ante esta ‘Crisis Humanitaria’.

La Diócesis expresó que ha llegado una gran cantidad de migrantes haitianos, mismos que como nuestros hermanos requieren de la ayuda.

‘Estamos solicitando desinfectantes, mascarillas, artículos de higiene personal, desodorantes, papel higiénico, cepillos y pasta dental, así como toallas sanitarias, desechables y medicinas de primera mano. Es momento de mostrar la solidaridad hacia las personas en desgracia’, comentó el responsable de la Casa del Migrante Nazareth.

‘Por ello es necesario que acudamos a ayudar a nuestros hermanos migrantes. Dios recompensará la generosidad que se muestre hacia ellos’.

La Casa del Migrante Nazareth, se ubica en Francisco I. Madero # 350, Colonia Viveros, y es ahí donde se espera el apoyo de la comunidad neolaredense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows