El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Pide Coparmex no tolerar bloqueos de CNTE

El bloqueo a las vías férreas que operan Kansas City Southern de México y Ferromex afecta a empresas y empleos, señaló el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos

Solicitó hacer valer el Estado de Derecho. “#YaEstuvo de tolerar la ilegalidad”, puntualizó. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado a no tolerar la ilegalidad en el bloqueo a vías férreas que mantienen maestros adscritos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.

El bloqueo a las vías férreas que operan Kansas City Southern de México y Ferromex afecta a cientos de empresas y ponen en riesgo miles de empleos. Al final, el que pierde es México…”, señaló Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex a través de su cuenta de Twitter.

Solicitó hacer valer el Estado de Derecho. “#YaEstuvo de tolerar la ilegalidad”, puntualizó.

Este día, los integrantes de la CNTE realizaron una marcha al centro de Morelia para exigir pagos y auditar a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) de lo contrario mantendrán los bloqueos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows