El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Pide COMAPA aprovechar quita de recargos 

El 30 de noviembre culmina este beneficio, los interesados deben ir de lunes a viernes de 8 am a 3 pm en Victoria 4610, Luis Caballero 2002 y González S/N en el Palacio Federal.

El organismo otorga un 100% de descuento en la quita de recargos, y para ser beneficiado es necesario que acuda a las oficinas de la paramunicipal. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 30 de noviembre culmina este beneficio que otorga la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo a usuarios que presentan rezago en su servicio.

“Hemos visto que la población se acerca ya sea para pagar su servicio en una sola exhibición o hacer un convenio de pago, ahí mismo el personal les dice a cuánto asciende el descuento que se les brinda”, señaló Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

El organismo otorga un 100% de descuento en la quita de recargos, y para ser beneficiado es necesario que acuda a las oficinas de la paramunicipal.
“El usuario deberá de presentarse con una identificación oficial en nuestras oficinas, les recordamos a los usuarios que esta institución no realiza ni cobros ni convenios en domicilios particulares”, señaló el Gerente General.

Los interesados deben ir de lunes a viernes de 8 am a 3 pm en Victoria 4610, Luis Caballero 2002 y González S/N en el Palacio Federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows