El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pide CILA no meterse al Río Bravo

Exhortan a prevenir accidentes en este afluente

En semanas pasadas, el Río Bravo aumentó su caudal por el trasvase entre presas, lo que generó mayor corriente y fuerza del caudal. (Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Después del trasvase que tuvo duración de un mes, el río Bravo mantiene un nivel de .84 centímetros.

El nivel habitual del río es de .45 centímetros, pero debido al sistema operativo en la presa La Amistad, tiene el nivel actual. Pero éste puede variar de un momento a otro, dijo David Negrete, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila).

“Por ello no es recomendable que personas se metan a bañar al río, las corrientes pueden aumentar sin previo aviso y sería lamentable que hubiese hechos que lamentar”, concluyó.

En semanas pasadas, el Río Bravo aumentó su caudal por el trasvase entre presas, lo que generó mayor corriente y fuerza del caudal.

Este fin de semana es Pascua, cuando muchas familias salen a pasear y visitar partes cercanas al Bravo.

Y, a fin de evitar accidentes, las autoridades piden a la ciudadanía evitar ingresar a este afluente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows