El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pide AMLO al INE que investigue guerra sucia con audios y videos

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial exhortó al INE a que investigue, pues en "ayer a casi todos en Puebla les llegó"

"¿Quiénes son los que están contratando a estos publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo", cuestionó López Obrador. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que «haga algo» ante la guerra sucia que, dijo, sus adversarios han realizado desde ayer con audios y videos a través de teléfonos celulares y redes sociales.

«Ayer soltaron por las redes varios videos de todo lo relacionado con nosotros, desde luego atacándonos y también ayer hablaron a teléfonos celulares, a millones, con lo mismo de que ahí vienen los venezolanos, los rusos, que les vamos a entregar el petróleo a los rusos», denunció.

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial exhortó al INE a que investigue, pues en «ayer a casi todos en Puebla les llegó».

«¿Quiénes son los que están contratando a estos publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo», cuestionó López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows