El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

‘Pichi’ consigue el triunfo

El neolaredense Cipriano “Pichi” García salió victorioso por la vía de la decisión unánime ante Fernando González

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una gran solvencia, el neolaredense Cipriano “Pichi” García salió victorioso por la vía de la decisión unánime ante el contrincante de Muzquiz, Coahuila, Fernando González, esto en el evento estelar de la Arena Coliseo Papamilo en la función nombrada como “Por El Honor y la Gloria”.

Pactado a 6 vueltas, ambos pugilistas ofrecieron todo su repertorio en los diferentes episodios, en donde al final el local se llevo el triunfo y con este resultado llega a un récord de 9 ganadas y 8 perdidas.

Mientras que en otro de los combates de la velada, fue la protagonizado por el oriundo de la vecina ciudad tejana Jairo Castillo, quien venció por el camino del nocaut a Víctor Mendoza, también de Muzquiz, dentro del segundo episodio de la división de los plumas.

PRÓXIMO VIERNES HABRÁ DE NUEVO FUNCIÓN

Por otro lado, el próximo viernes 21 de abril se realizará una nueva función de box dentro de las mismas instalaciones de Papamilo, en donde se efectuarán un total de cinco choques de corte profesional.

Entre las peleas que presentará la cartelera esta la de Miguel Puente, de Nuevo Laredo, ante Sergio “Checo” Ayala, de Piedras Negras, Coahuila, siendo este el platillo fuerte de la noche y la cual esta pactada a 4 capítulos en los 88 kilogramos.

Mientras que nueva cuenta Jairo Castillo estará subiéndose al ring ahora ante Juan Vega, de Río Bravo, y dicho duelo esta programado a 4 vueltas en los 56 kilogramos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows