El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Phantasy tiene un arranque ganador

Las comandadas por Johnny Martínez demostraron un gran despliegue ofensivo ante sus oponentes

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Un inicio prometedor fue el que mostró el conjunto de Laredo Phantasy en la primera jornada del campeonato regular de la Icon Women’s Football Association (IWFA) al derrotar por diferencia de 62 puntos a 13 a SWTX Mocking Jays.

Celebrado tal juego desde el Parque Slaughter de Laredo, las comandadas por Johnny Martínez demostraron un gran despliegue ofensivo ante sus oponentes, así como un excelente aparato defensivo, que a la postre las llevaron en arrancar con el pie derecho la campaña.

“Me sorprendieron gratamente ya que todas dieron el 100 en este duelo, pero aún falta mucho camino por recorrer en el torneo, por lo que tenemos que ir paso por paso”, comentó, Martínez.

Con cerca de 6 jugadores que repiten de la pasada temporada, mientras que el resto son caras nuevas, el próximo desafió que tendrán las fronterizas será este sábado 12 de mayo, esto cuando visiten STX Phoenix de Corpus Christi, quienes al igual que Phantasy vienen de ganar en su primer duelo ante su similar de Austin Assassins por marcador de 54 a 24.

“Para este compromiso que tendremos en puerta, nos hemos enfocado más en la velocidad de nuestras jugadoras, ya que es algo que tiene nuestro rival en turno, pero lo que no tienen es juego físico, por lo que estamos complementando ambos aspectos y esperemos que sea una buena combinación para llevarnos el triunfo”, expresó

Por último, puntualizó que regresaron a las bases de la primera temporada en la IWFA, en donde quedaron con marca de 4 ganados y 4 perdidos, en el que objetivo esta más claro y es de clasificar a la ronda de postemporada por primera vez en su historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows