El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Petróleo brota en patio de escuela en Altamira, Tamaulipas

Autoridades de la institución académica solicitaron el apoyo de Protección Civil para verificar el área de donde aparentemente salía el hidrocarburo

Trabajadores de Pemex acudieron al área y excavaron para detectar la línea u origen del producto derramado. [Agencias]
El Universal

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En uno de los patios del CBTIS 105 “Ing. Alejandro Prieto Quintero”, ubicado en el municipio de Altamira, brotó petróleo del suelo.

Ante ello, las autoridades de la institución académica solicitaron el apoyo de Protección Civil (PC) para verificar el área de donde aparentemente salía el hidrocarburo.

El director de la dependencia regional, Eduardo Rodríguez, confirmó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió a sanear el lugar del CBTIS 105.

Expresó que los trabajadores de Pemex acudieron al área y excavaron para detectar la línea u origen del producto derramado.

El titular de PC explicó que una posible respuesta es que atrás de la barda del plantel existe una línea activa de Pemex, por lo que pudiera tratarse de una filtración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows