El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Pestañea al volante y derriba poste de luz

Juan Antonio, de 68 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al hospital del ISSSTE

A bordo de un Nissan Altima modelo 1995, placas fronterizas de Tamaulipas, Juan Antonio circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad dormito mientras conducía y chocó de frente contra un arbotante, el cual fue derribado, resultando lesionado.

Juan Antonio, de 68 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al hospital del ISSSTE, donde quedó internado, ya que presentaba un fuerte dolor en el tórax, además de tener la presión arterial elevada.

A bordo de un Nissan Altima modelo 1995, placas fronterizas de Tamaulipas, Juan Antonio circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Metros después de pasar la intersección con la calle Gutiérrez, Juan Antonio dormita mientras iba al volante, lo que provoca se cargue a la izquierda, chocando de frente contra un arbotante de luz, el cual es derribado desde su base.

Mientras los paramédicos trasladaron al conductor al hospital, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows