El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pese al gol del extigre Pizarro, Barcelona gana ante Sevilla

El doblete de Alcacer fulminó a la oncena andaluz en el Camp Nou

Messi celebra con Alcacer. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Guido Pizarro, antiguo jugador de Tigres, había clavado el empate, el Barcelona terminó venciendo al Sevilla para mantenerse en todo lo alto de La Liga.

La pizarra se inauguró con gran definición rasante de Paco Alcacer tras un error garrafal de la defensa andaluz a los 22 minutos. A pesar de que los culés hicieron todo para acrecentar la ventaja, los visitantes salvaron su meta.

En la segunda mitrad vendría la respuesta del Sevilla, precisamente Pizarro mediante un buen testarazo que venció al alemán Ter Stegen cuando corría el 59’ de acción. Casi de forma inmediata, el exnaranjero Alcacer volvió a hacerse presente y selló las acciones.

De tal manera Barcelona quedó líder de la competencia al registrar 31 puntos, mientras que Sevilla es quinto gracias a sus 19 unidades luego de 11 Jornadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows