El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Pese a ofertas, surtir lista escolar sale caro

Un ejemplo de este aumento de precios se registra en las camisas escolares, así como cuadernos y otros artículos

El surtir la lista escolar o es nada fácil para algunos padres de familia. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A unos días de que inicie el ciclo escolar aumentan algunos artículos escolares, pese a algunas promociones u ofertas, el surtir la lista escolar no es nada fácil para algunos padres de familia.

Un ejemplo de este aumento de precios se registra en las camisas escolares, ha principios de julio, el costo era de 189 pesos para un estudiante de secundaria, ayer el costo era de 220 pesos.

La camisa tipo polo, blanca para estudiante de primaria, su precio a principios de julio era de 39 pesos, ahora su costo es de 60 pesos.

También los artículos escolares subieron, por ejemplo, cuadernos básico de rayas profesional de estar a un precio de 12 pesos, aumentó a 19.

La caja de colores de marcas comunes su costo fluctuaba entre los 30 hasta los 200 pesos.

Algunos de los productos que sí llevaban los padres de familia, además de las hojas para carpetas, fueron paquetes de plumas, hojas de raya y cuadrícula, borradores, sacapuntas, correctores, tijeras entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows