El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Personas mayores cumplen con el predial

Ni el intenso frío detiene a las personas responsables con sus contribuciones

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este 2 de enero un gran número de personas están acudiendo a las cajas del predial que se ubican a un costado del Centro Cívico, con la finalidad de realizar con tiempo el pago del predial, este martes las oficinas se vieron abarrotadas por quien les gusta ir al corriente de su pago.

La contadora, María Mirna Rendón Santos coordinadora del área del Predial, mencionó que han tenido mucha afluencia, ya que las personas han acudido a cumplir con sus obligaciones, ello a pesar del intenso frió que se está registrando en la ciudad, el horario es de 8 a 6 de la tarde.

Destacó que es importante que la ciudadanía esté al corriente en este pago y cumpla con sus obligaciones fiscales, el cual también es un apoyo para el municipio ya que se puede aplicar en obras en beneficio para la misma ciudadanía.

Precisó que actualmente el predial tiene un costo de 450 mínimo, pero con el descuento del 15 por ciento anual ya es menos, dijo que hay personas muy cumplidas, pero también hay quienes por alguna situación, o problema de enfermedad deja de liquidar, después aprovechan los descuentos que autoriza el presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar.

El señor, Pedro García quien acudió este miércoles a realizar el pago del predial, mencionó que siempre está al corriente con el pago de este impuesto, sobre todo que casi siempre ofrecen descuentos como en este caso que fue el 15 por ciento.

De igual manera la señora, Candelaria Murillo dijo que no sabía que la habían hecho el descuento, pero que sí se le hizo raro que le cobraran menos, por lo que indicó estar muy agradecida con las autoridades municipales por este apoyo que les está brindando, “Que bueno porque para uno que está sola nos viene muy bien “, dijo.

La señora Rosa Mata Zaragoza fue otra de las personas que acudió muy temprano este miércoles a realizar el pago del predial, ya que se dio cuenta del descuento que estaban haciendo por lo que decidió aprovecharlo, este descuento del 15 por ciento en el pago del predial será hasta el mes de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows