El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Persona muere luego de ser atropellada

El fatal accidente se registró en la Carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Valdez Reyna

El cuerpo del desconocido quedo a 20 metros de distancia de un puente peatonal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona, hasta el momento no identificada, murió luego de ser brutalmente atropellada por un vehículo “fantasma”.

El fatal accidente se registró en la Carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Valdez Reyna, cerca del lugar conocido como Los Dos Puentes.

El cuerpo del desconocido quedo a 20 metros de distancia de un puente peatonal, frente a la colonia Nueva Era, al poniente de esta frontera.

Cuando autoridades viales arribaron al lugar del percance, no encontraron a ningún testigo que pudiera aportar algún dato sobre el vehículo manejado por el responsable.

El viernes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Valdez Reyna, había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar y revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que había fallecido.

La victima vestía short azul y playera verde. No traía documentación, que pudiera servir para su identificación.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, para realizar el peritaje; además llegaron agentes de la Policía Investigadora, que dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows