El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Persona lesiona en aparatoso impacto

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la conductora responsable es María, de 30 años, residente en la colonia Blanca Navidad, quien deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito, establece que las causas del accidente fueron; falta de precaución, conducir en forma negligente, ir a exceso de velocidad, pasarse el alto, invadir una vía de preferencia y no contar con licencia para manejar. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y el no respetar la señal de alto, fueron las causas de un aparatoso accidente, en donde una persona resultó lesionada.

Hendrix, de 29 años, se trasladó a un hospital privado para recibir atención médica, esto después de ser atendido en el lugar por personal paramédico y negarse a ser trasladado por ellos al nosocomio.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la conductora responsable es María, de 30 años, residente en la colonia Blanca Navidad, quien deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta.

María conducía una camioneta Chevrolet Blazer II modelo 1994, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra un Honda Fit modelo 2015, manejado por Hendrix.

Esta unidad iba de sur a norte por la Obregón y tenía vía de preferencia.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito, establece que las causas del accidente fueron; falta de precaución, conducir en forma negligente, ir a exceso de velocidad, pasarse el alto, invadir una vía de preferencia y no contar con licencia para manejar, por parte de la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows