NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y el no respetar la señal de alto, fueron las causas de un aparatoso accidente, en donde una persona resultó lesionada.
Hendrix, de 29 años, se trasladó a un hospital privado para recibir atención médica, esto después de ser atendido en el lugar por personal paramédico y negarse a ser trasladado por ellos al nosocomio.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la conductora responsable es María, de 30 años, residente en la colonia Blanca Navidad, quien deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta.
María conducía una camioneta Chevrolet Blazer II modelo 1994, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.
Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra un Honda Fit modelo 2015, manejado por Hendrix.
Esta unidad iba de sur a norte por la Obregón y tenía vía de preferencia.
El peritaje, realizado por agentes de Tránsito, establece que las causas del accidente fueron; falta de precaución, conducir en forma negligente, ir a exceso de velocidad, pasarse el alto, invadir una vía de preferencia y no contar con licencia para manejar, por parte de la mujer.