El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Persona es arrollada afuera de su casa

Una persona de la tercera edad resulto herido al ser arrollado cuando estaba en el portón de su casa

El conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el portón de forja de la vivienda. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una persona de la tercera edad resulto herido, no de gravedad, al ser arrollado cuando estaba en el portón de su casa esperando a los del “gas” y un imprudente conductor, se estrelló contra la vivienda.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Francisco Rendón Marin, de 72 años, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención.

El conductor responsable, logro darse a la huida, dejando abandonada su camioneta, en donde se encontraron unos gafetes, de un centro comercial.

Una Jeep Liberty modelo 2005, placas del estado de Texas, quedo en Amado Nervo 2717 casi esquina con la calle Nuevo Leon.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el conductor de la camioneta Liberty circulaba de norte a sur por la avenida Amado Nervo.

Antes de llegar al cruce con la calle Nuevo Leon, el conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el portón de forja de la vivienda, propiedad de Francisco Rendón Marin.

El hombre se encontraba parado en la puerta, esperando que pasara el gas para cargar su tanque, cuando se produjo el impacto.

Don Francisco señaló que de la camioneta descendió un hombre, que le dio las llaves y los gafetes de su trabajo, diciéndole que se iba a hacer responsable de todo, pero al primer descuido, se retiró del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows