El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Persona de la tercera edad se ahoga en arroyo “El Coyote”

El hombre murió ahogado al meterse a un brazo del arroyo “Coyote”, tras escapar de su domicilio

Alejandro Rivera Palafox de 62 años fue identificado por sus familiares. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una persona de la tercera edad, que padecía de discapacidad mental, además de epilepsia, murió ahogado al meterse a un brazo del arroyo “Coyote”, tras escapar de su domicilio.

Alejandro Rivera Palafox, de 62 años, quien residía en calle Trinidad Rodriguez 526 en la colonia Francisco Villa, es la víctima, quien fue identificado por sus familiares.

Don Alejandro padecía de discapacidad mental, por lo que permanecía encerrado en su vivienda, de donde la tarde del miércoles se escapó, sin que sus familiares se percataran.

Cuando los hermanos de Don Alejandro se dieron cuenta que este no se encontraba en el domicilio, comenzaron a buscarlo y a preguntar entre sus vecinos.

Fue así como se percataron que Don Alejandro se había metido a un brazo del arroyo El Coyote, por lo que iniciaron su búsqueda, además de pedir el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos.

Minutos después de las 10 de la noche del miércoles, los Bomberos lograron recuperar el cuerpo del hombre, el cual ya había fallecido ahogado.

Fue en el arroyo a la altura de las calles Dorados y 7 Leguas, donde se sacó el cuerpo ya sin vida de Don Alejandro, quien fue identificado por su hermano Hipólito, el cual señaló que estaba enfermo de sus facultades mentales, además de tener epilepsia y problemas de la vista.

De la muerte de esta persona dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora así como de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows