El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Persona causa choque y huye

Después de provocar un choque-volcadura el conductor responsable escapo del lugar, abandonando al afectado

Tras el impacto inicial, el camión queda volcado sobre uno de sus costados. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Después de provocar un choque-volcadura, el conductor responsable escapo del lugar, abandonando al afectado.

De la unidad conducida por el responsable, solo se sabe que se trata de una Chevrolet Equinox de color gris.

El reporte oficial establece que la Equinox circulaba de sur a norte por la avenida Juárez y su conductor, al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, no respeta la señal de alto.

La camioneta choca de frente, contra el costado, parte trasera de un camión repartidor, Nissan Panel modelo 2013, que era conducido por Ricardo Cavazos Barboza, de 31 años.

Tras el impacto inicial, el camión queda volcado sobre uno de sus costados, mientras que el conductor responsable, huye a toda velocidad.

“Voy de poniente a oriente por Venustiano Carranza y al llegar a la Juárez, con preferencia de luz verde, fui impactado por una Equinox gris, dándose a la huida”, fue lo declarado por el afectado a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows