El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Persiste desabasto de gasolinas en Nuevo Laredo

Sigue sin resolverse la logística para la distribución de combustibles en esta frontera

Sigue el desabasto de gasolinas en Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Primero fue la gasolina roja. Ahora, es la verde la que escaseó en algunas estaciones de Nuevo Laredo.

En menos de 1 semana se ha registrado escasez de ambos combustibles.

En las estaciones de servicio han improvisado anuncios donde informan a los clientes que no hay tal o cual gasolina.

Desde hace varios meses, en esta frontera se ha venido presentando el desabasto no solo de gasolina sino también de diésel.

Se ha vuelto común que, al llegar a una estación de servicio, los responsables de las bombas digan a los conductores que solo hay magna o premium.

De acuerdo a empresarios del ramo, este problema se genera en Monterrey. ‘Es cuestión de logística, de programar debidamente sus entregas, pero hasta el momento no han podido realizarlo’, dijo José Luis Palos Morales, empresario del ramo.

En la estación de servicio ubicada en la avenida Reforma, dentro de conocido paseo comercial, se encontró un letrero que indicaba a los conductores que solamente tenían de un tipo de gasolina.

Igualmente se complica para los conductores, porque si se acercan para cargar gasolina, es porque o está a punto de agotarse o ya se terminó. En muchos de los casos se ven obligados a cargar roja, representando un gasto mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows