El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Perros se corona en la primera fuerza

Los Perros se coronan como los flamantes mandamás de la Primera Fuerza Varonil del Torneo Ráfaga Apertura NLD de Basquetbol

Derrotaron en la gran final a Leyendas por 76 puntos a 64. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mejores argumentos en la duela, los Perros se coronan como los flamantes mandamás de la Primera Fuerza Varonil del Torneo Ráfaga Apertura NLD de Basquetbol al derrotar en la gran final a Leyendas por 76 puntos a 64.

Realizado dicho duelo culminante desde el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ambos quintetos buscaban con ansías el ansiado título pero solo uno podría disfrutarlo las mieles del triunfo.

Con lo más destacado de sus plantillas, los dos sobrevivientes no se dejarían nada guardado, en donde al medio tiempo, los Perros habían tomado ventaja parcial de 42 puntos a 34.

Para los siguientes dos periodos, los Perros continuaban al asecho de sus contrincantes hasta que finalmente pudieron redondear la gran campaña que tuvieron con el trofeo que los acredita como campeones.

Por otro lado, los jugadores que estuvieron más encendidos en la duela de las mencionadas escuadras fueron Pablo Ledesma, de Perros, con 19 puntos y por Leyendas el mejor fue Antonio García Jr. con 23 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows