El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Perro ataca a par de adolescentes

Vecinos del lugar, a golpes le dieron muerte el perro, asegurando que era muy agresivo y que su dueño se negaba a tenerlo encerrado o con correa, para evitar que atacara a las personas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo ]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dos jovencitos fueron atacados y mordidos por un can; mientras los lesionados eran llevados a un hospital, iracundos vecinos le dieron muerte el perro.

José Torres, fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron al hospital San José para ser atendido.

Ludivina Garcia, de 13 años, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al mismo hospital. Ambos permanecen encamados bajo observación médica.

Fue la tarde del lunes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Pedro Perez Ibarra y Tecnológico había dos personas heridas por mordida de un can.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron a Ludivina, quien presentaba una mordida en una pierna, procediendo a su atención, para luego llevarla al hospital.

Otro jovencito, también atacado por el perro, ya había sido trasladado a un nosocomio por sus familiares.

Vecinos del lugar, a golpes le dieron muerte el perro, asegurando que era muy agresivo y que su dueño se negaba a tenerlo encerrado o con correa, para evitar que atacara a las personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows