El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Perrito queda pegado a coladera debido a las bajas temperaturas

Un hombre auxilió a este perrito que por las temperaturas bajo cero, cometió la equivocación de lamer la tapa de una coladera.

Un vecino del lugar se acerca al can y trata de ayudarlo con agua. [Agencias]
Agencias

RUSIA.- En Rusia, las bajas temperaturas han alcanzado niveles extremos que no solo afectan a los humanos, esta ocasión un perrito sufrió los estragos del frío cuando su lengua se pegó a la tapa de una coladera.

En el video difundido en redes sociales, se ve el momento en que un vecino del lugar se acerca al can y trata de ayudarlo con agua, para que su lengua se despegara de la coladera.

Lamentablemente el video se corta y no se alcanza a ver como el perro consigue despegar su lengua, sin embargo, después se aprecia al perrito olfateando el terreno, ya con su lengua libre.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows