El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Permitirá NY visitar a pacientes de Covid-19

Miles de parientes de víctimas mortales de Covid-19 tuvieron el último contacto con sus seres amados a través del teléfono, Face Time, o simplemente no pudieron despedirse

Estados Unidos suma más de un millón y medio de contagios de Covid-19, y registra más de 91 mil muertes. [Agencias]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- Familiares de algunos pacientes de Covid-19 en Nueva York podrán visitarles en el hospital como parte de un programa piloto del estado, luego de que estuviera prohibido el acceso por las implicaciones en el posible contagio.

Desde el 18 de marzo, las visitas en hospitales han estado prohibidas.

Miles de parientes de víctimas mortales de Covid-19 tuvieron el último contacto con sus seres amados a través del teléfono, Face Time, o simplemente no pudieron despedirse.

El Gobernador Andrew Cuomo dijo este martes que el estado permitiría las visitas en 16 hospitales, nueve de ellos en la ciudad de Nueva York, como parte de este programa.

“Es horrible tener a alguien en el hospital y que esa persona esté aislada, sin posibilidad de ver a su familia o amigos”, manifestó Cuomo.

El plan, que iniciará el próximo martes, exige que los visitantes usen equipo personal, mascarillas, según explicó el Gobernador demócrata. También se les tomará la temperatura.

Estados Unidos suma más de un millón y medio de contagios de Covid-19, y registra más de 91 mil muertes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows