El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Permiso laboral, propuesta del Verde

Candidato del PVEM recorre las colonias y dialoga con los ciudadanos

El candidato Verde mantiene intensiva su campaña al Congreso. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Gustavo Pantoja, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, continúa recorriendo la ciudad presentando las propuestas del Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Entre ellas destaca la iniciativa Permiso Laboral.

“Queremos que se legisle. Queremos que los patrones otorguen a sus colaboradores la oportunidad de asistir a una urgencia médica de sus hijos, algún llamado de los centros educativos, que se legisle para que sea con goce de sueldo”, declaró.

Muchos empleadores, agregó, no lo hacen y para el Partido Verde siempre será importante velar por el bienestar de las familias.

Por otro lado está el apoyo a los jóvenes, que consiste en una modificación a la Ley de Coordinación Fiscal, específicamente en el artículo 25 y 53, donde el Impuesto Especial sobre Producción y Servicio le genera al Ejecutivo Federal más de mil millones de pesos, se generen 21 mil vales para emprendedores recién agresados.

“Es una problemática que vemos cuando van a pedir una oportunidad de trabajo les piden experiencia y no la tienen porque acaban de egresar de la escuela”, concluyó Pantoja.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows