El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Permanecen 5 hospitalizados por ataque en el Paso, Texas

"Dos pacientes adultos están en condición estable, pero grave", precisó el hospital ubicado en la calle Alameda.

El ataque del 3 de agosto dejó 22 muertos en un Walmart de El Paso.[Lopez Doriga]
Agencia Reforma

EL PASO, TEXAS.- Cinco personas que resultaron lesionadas en el ataque terrorista en el supermercado Walmart contiguo a Cielo Vista Mall, en El Paso, Texas, continúan hospitalizadas.

Del Sol Medical Center informó que hasta las 13:00 horas de este miércoles, tres pacientes permanecen en sus instalaciones, de los cuales uno se encuentra en estado crítico y dos están en buen estado.

En tanto que en el University Medical Center, dio a conocer que dos personas siguen recibiendo atención en el sanatorio.

“Dos pacientes adultos están en condición estable, pero grave”, precisó el hospital ubicado en la calle Alameda.

El 3 de agosto, un individuo, identificado por las autoridades estadounidenses como Patrick Crusius, disparó contra quienes se encontraban en el Walmart del área de Cielo Vista Mall y mató a 22 personas, ocho de ellas mexicanas e hirió a más de 20.

Al University Medical Center fueron enviados 15 heridos y al Del Sol Medical Center 11, de acuerdo con los hospitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows