El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Peritos de Canadá trabajan en zona donde cayó helicóptero de Martha Erika

Jimmy Cancino y Nora Vallé inspeccionan en el lugar los restos de la aeronave que se encuentran en los campos de cultivo de la junta auxiliar Santa María Coronango.

Personal militar y elementos de la fiscalía custodian la zona del accidente.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Peritos del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá llegaron al municipio de Coronango, Puebla, para iniciar las investigaciones en torno al accidente aéreo, ocurrido el lunes pasado, en el que murieron cinco personas, entre ellas la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Jimmy Cancino y Nora Vallé inspeccionan en el lugar los restos de la aeronave que aún se encuentran en los campos de cultivo de la junta auxiliar Santa María Coronango.

​Los peritos canadienses se unieron a las diligencias de Iván Granciano, de Pratt & Whitney, empresa fabricante del helicóptero donde viajaban las víctimas.

En el lugar también se encuentra personal de la empresa Rotor Flight Servicios, especializados en el mantenimiento de helicópteros tipo Augusta, como el siniestrado.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General de Puebla, también se presentó en el lugar.

Mientras los especialistas realizan los peritajes, militares, policías estatales y agentes de la Fiscalía del Estado resguardan la zona.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows