El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Peregrinan con fe al Santuario de la Guadalupana

Los participantes iniciaron su caminar en la Plaza 1 de Mayo

Santuario de la Guadalupama recibe a los feligreses. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde hace nueve años, un grupo de fieles católicos de la iglesia Antonio María Claret, ubicada en la colonia Viveros realiza una peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en la colonia Hidalgo.

En punto de las 10:30 de la mañana, los feligreses iniciaron en la plaza Primero de Mayo y avanzaron por la calle Aldama para dar vuelta en la calle Doctor Mier para atravesar la colonia Hidalgo.

Mientras el acto continuaba, los guadalupanos acompañaban en oración y cánticos para representar las plegarias que suben a Dios.

De la misma manera, alrededor de 20 personas de esa misma iglesia realizaron la carrera Guadalupana, quienes arribaron juntos al santuario.

Una vez concluido el recorrido a las 12 del mediodía, inició la celebración de la eucaristía.

Cabe mencionar que estas actividades son parte de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre en el Santuario que lleva su mismo nombre.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows