El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Peregrinaciones serán virtuales

Será a través de peregrinaciones virtuales como las empresas, clubes de servicio y agrupaciones podrán participar en los festejos del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; quienes estén interesados se pueden inscribir en las oficinas de la parroquia informó el sacerdote Armando Arizola Garza.

Presbítero Armando Arizola Garza, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será a través de peregrinaciones virtuales como las empresas, clubes de servicio y agrupaciones podrán participar en los festejos del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; quienes estén interesados se pueden inscribir en las oficinas de la parroquia informó el sacerdote Armando Arizola Garza.

Indicó que sí habrá misas y éstas se estarán transmitiendo a través de la página de Facebook del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe debido a la situación de pandemia de Covid-19 que se vive.

“Va a ser por la página de Facebook parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, tendremos las misas todos los días. Si alguna persona o empresa desea organizar una peregrinación virtual,  se deben comunicar con nosotros, solamente vendrán algunas personas la parroquia va estar cerrada a la presencia de todos los fieles y ofrecer ante todo por ellos esta peregrinación virtual”, explicó.

Las actividades de la fiesta patronal iniciarán este 03 de diciembre para concluir el sábado 12 de diciembre.

Los clubes, agrupaciones o empresas que deseen participar en una peregrinación virtual deben acudir a las oficinas de la parroquia ubicadas en Canales 4720, Colonia Hidalgo.

También pueden comunicarse al teléfono 8677122024, en un horario de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows