El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Peregrinaciones fortalecen la fe

Como cada año y desde el pasado 22 de noviembre, dieron inicio las festividades de la Virgen de Guadalupe

La primera caminata realizada por empleados y directivos de Soriana Reforma, inició desde las instalaciones de la misma tienda. [Pabel Mórfin Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año y desde el pasado 22 de noviembre, dieron inicio las festividades de la Virgen de Guadalupe, tocando este 2 de diciembre la participación del personal de Soriana y feligreses de la parroquia Santa Cruz, quienes participaron por separado en una peregrinación, hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Hidalgo.

La primera caminata realizada por empleados y directivos de Soriana Reforma, inició desde las instalaciones de la misma tienda, hasta llegar al Santuario, para posteriormente participar en una misa.

Luego, un contingente de más de 40 personas, entre mujeres, niños y varones, caminaron desde la colonia Infonavit, para llegar hasta las puertas del Santuario de la Virgen de Guadalupe, dicha caminata era encabezada por el padre Tomás Barajas, párroco de la iglesia Santa Cruz.

La misa de las seis de la tarde, hora en que llegaron los feligreses de la Santa Cruz, y algunos otros de la colonia Hidalgo, escucharon la misa oficiada por el propio padre Tomás Barajas, quien acompañado únicamente por el padre Armando Arizola, encargado y párroco del Santuario, tomó la batuta de la misa, para todos los presentes.

Durante todo el día en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, asisten una gran cantidad de personas devotas a la virgen Morena, quienes disfrutan, tanto de las peregrinaciones, como de las misas, para posteriormente degustar de los antojitos que se venden en el área cercana al santuario.

El padre Tomás Barajas, hizo la invitación a todos los neolaredenses, a que se acerquen y participen en estas fiestas de la virgen de Guadalupe, escuchen misa, y hagan oración por sus familias, y por Nuevo Laredo, por la paz de nuestra ciudad y la tranquilidad de los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows