El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pérdidas totales deja incendio tras corto circuito

Los “traga-humo” procedieron a entrar para apagar el fuego, lo que lograron después de varios minutos, evitando que se extendiera hacia las casas contiguas

Vecinos de la cuadra 2600 de la avenida Jesús Carranza reportaron al 9-1-1 que una casa se estaba incendiando. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda se incendió por un corto circuito, logrando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlar el fuego, evitando se propagara a las casas vecinas.

Al momento del siniestro la casa se encontraba sin sus moradores, por lo que no hubo personas en riesgo, aunque las pérdidas fueron totales en su interior.

Vecinos de la cuadra 2600 de la avenida Jesús Carranza reportaron al 9-1-1 que una casa se estaba incendiando.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección y Bomberos, quienes al llegar observaron que salía una intensa humareda del interior de la pequeña vivienda.

Los “traga-humo” procedieron a entrar para apagar el fuego, lo que lograron después de varios minutos, evitando que se extendiera hacia las casas contiguas

Las pérdidas fueron totales.

“Es necesario que la ciudadanía tenga conciencia de que debe revisar las instalaciones eléctricas de sus domicilios y evitar sobrecargar los enchufes, para evitar se produzca un corto circuito e incendios como este” señaló un oficial de la dependencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows