El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pérdidas totales deja incendio ocasionado por corto circuito

Por más de 10 minutos, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, que se había extendido a toda la casa, en la colonia Los Cantaros

La familia se encontraba dentro del inmueble cuando empezó el incendio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado de una vivienda en la colonia Los Cantaros, dejo pérdidas totales en el inmueble, sin que se registraran personas lesionadas.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al 9-1-1 el siniestro en el domicilio de calles Aljibes 1635, logrando ponerse a salvo sus moradores.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que del interior de la vivienda salía una intensa humareda.

Por más de 10 minutos, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, que se había extendido a toda la casa, hasta que lograron apagarlo, evitando que se propagara a las viviendas contiguas.

Las pérdidas fueron totales.

María Guadalupe, dueña de la casa y madre de familia, señaló a los elementos de Protección Civil y Bomberos que estaban en el interior, cuando sintieron mucho calor, dándose cuenta del incendio, logrando salir antes que se extendiera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows