El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Percance vial en El Progreso deja daños por varios miles de pesos

Sheila, de 18 años, quien conducía una camioneta Dodge Durango no respetó la señal de auto impactando su unidad contra un automóvil Pontiac Gran Am

El ajustador de la empresa de seguros de la responsable se hizo cargo del pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un percance, registrado en calles del fraccionamiento El Progreso al poniente de esta ciudad.

Sheila, de 18 años, conducía una camioneta Dodge Durango modelo 1999, placas del estado de San Luis Potosí y es la responsable del accidente, informaron autoridades viales.

A bordo de la camioneta la joven circulaba de sur a norte por la calle Eco y al llegar a la intersección con el bulevar Rea no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Al ir cruzando el bulevar, su unidad es impactada de costado por el frente de un automóvil.

Se trata de un Pontiac Gran Am modelo 2004, sin placas pero de procedencia norteamericana, manejado por Claudia, de 38 años, quien iba de oriente a poniente por el bulevar Rea, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y sancionaron a la conductora, mientras que el ajustador de la empresa de seguros de la responsable, se hizo cargo del pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows