El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pequeño resultó lesionado por una caída

El pequeño Diego presentaba una lesión en el brazo izquierdo, no de gravedad y se procedió a su traslado al ISSSTE donde quedo internado.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Mientras jugaba en el interior de un negocio, un pequeño de 5 años resultó lesionado en el brazo izquierdo por una caída.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Diego, de 5 años, quien fue trasladado al hospital del ISSSTE para su atención médica.

El lunes por la noche se reportó al 9-1-1 que en conocida negociación, localizada en Cesar López de Lara y Guanajuato, había una persona lesionada.

Al lugar se envió a personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a atender al menor de 5 años, quien cayó desde uno de los juegos de la negociación.

El pequeño Diego presentaba una lesión en el brazo izquierdo, no de gravedad y se procedió a su traslado al ISSSTE donde quedo internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows