El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Pepsi: camión detenido con migrantes no es nuestro

Las personas detenidas que aparentemente operaban la unidad, no son personal empleado por la empresa, afirmó la compañía.

Grupo Pepsico y grupo GEPP negaron que la unidad que trasportaba a 228 migrantes y que fue detenida en Cintalapa, en Chiapas, perteneciera a las compañías, pues además el camión utilizó el logo y marca de Pepsi "falsos". En un comunicado conjunto detallaron que los reportes emitidos por las autoridades refieren que aparentemente esta unidad llevaba a cabo actividades ilícitas relacionadas con el transporte de personas. "La unidad detenida por las autoridades no pertenece a nuestra flota de distribución, ni es propiedad de ninguna empresa del grupo, por lo que es apócrifa", aseguró. "Las personas detenidas que aparentemente operaban la unidad, no son personal empleado por nuestra empresa, y el logo y la marca Pepsi falsos que están impresos en la unidad detenida fueron utilizados de manera indebida y sin autorización alguna", aseveró. Las empresas se dijeron ajenas a los hechos ocurridos y descritos, por lo que "se han presentado las denuncias respectivas ante autoridades competentes y contra quien resulte responsable. Se está en comunicación y brindando toda la cooperación a las autoridades competentes".[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Grupo Pepsico y grupo GEPP negaron que la unidad que trasportaba a 228 migrantes y que fue detenida en Cintalapa, en Chiapas, perteneciera a las compañías, pues además el camión utilizó el logo y marca de Pepsi “falsos”.

En un comunicado conjunto detallaron que los reportes emitidos por las autoridades refieren que aparentemente esta unidad llevaba a cabo actividades ilícitas relacionadas con el transporte de personas.

“La unidad detenida por las autoridades no pertenece a nuestra flota de distribución, ni es propiedad de ninguna empresa del grupo, por lo que es apócrifa”, aseguró.

“Las personas detenidas que aparentemente operaban la unidad, no son personal empleado por nuestra empresa, y el logo y la marca Pepsi falsos que están impresos en la unidad detenida fueron utilizados de manera indebida y sin autorización alguna”, aseveró.

Las empresas se dijeron ajenas a los hechos ocurridos y descritos, por lo que “se han presentado las denuncias respectivas ante autoridades competentes y contra quien resulte responsable. Se está en comunicación y brindando toda la cooperación a las autoridades competentes”.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows