El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

‘Pepe’ imparte todos sus conocimientos

José Maiz, actual presidente de los Sultanes de Monterrey, ofrece una plática motivacional a niños y padres de familia en la UAT

Durante la platica, Maiz mostró a los presentes un documental, en el que se hablaba de toda la travesía que tuvo que pasar el equipo de los Pequeños Gigantes de Monterrey, Nuevo León. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El campeón del mundo de Ligas Pequeñas de Williamsport y presidente de los actuales campeones de la LMB como son los Sultanes de Monterrey, José “Pepe” Maiz estuvo presente en la ciudad de Nuevo Laredo para realizar una plática motivacional, en donde asistieron niños, padres de familia, y público en general.

El evento tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y fue presentado por el Club 60-90 en conjunto con la Liga Oriente y la Liga Infantil y Juvenil Sertoma, en donde además se exhibió una exposición de fotografías de las grandes ex glorias de los Tecolotes, la cual fue recopilado por la ya fallecido Carlos Treviño.

Durante la platica, Maiz mostró a los presentes un documental, en el que se hablaba de toda la travesía que tuvo que pasar el equipo de los Pequeños Gigantes de Monterrey, Nuevo León para finalmente coronarse como monarcas ante La Mesa, California, en donde Ángel Macías escribió su nombre en letras de oro, tras realizar el famoso juego perfecto.

Después de la muestra del video, se abrió el foro de preguntas para el ícono personaje, quien además funge como director nacional del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport en México.

“Este logro que hicimos en 1957 se lo debemos en su totalidad al juego perfecto de Ángel Macías, ya que si no lo hubiera hecho, pues nadie se acordaría de nosotros, en el que además se han hecho películas sobre este gran suceso”, apuntó, Maiz.

Al final de la plática, el nacido en Monterrey, Nuevo León, se dio un espacio para la firma de autógrafos y tomarse la fotografía del recuerdo con la ciudadanía presente, en donde también en este evento estuvo presente el histórico ex directivo Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez, así como el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, Juan José Zarate, entre otras personalidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows