El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Pensionados deben actualizar vigencia para gozar de descuentos en COMAPA

Tienen hasta este viernes 14 de junio para firmar su hoja de supervivencia

Esta renovación de datos que se realiza una vez al año es muy importante, pues con ello el descuento al 50 por ciento en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos sigue vigente. {Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Usuarios del padrón de pensionados con vencimiento 15 tienen hasta este viernes 14 de junio para firmar su hoja de supervivencia y así actualizar su información para seguir gozando con los beneficios en descuentos que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- les ofrece.

Esta renovación de datos que se realiza una vez al año es muy importante, pues con ello el descuento al 50 por ciento en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos sigue vigente.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, aseguró que es muy importante que se notifique al organismo en caso de que el titular de la cuenta se encuentre imposibilitado en acudir a firmar.

“Para este caso en especial siempre les pedimos que sea el pensionado quien acuda a realizar la tramitación, sin embargo, en caso de enfermedad o discapacidad un familiar puede asistir y notificar para que así personal del organismo acuda hasta su domicilio a actualizar sus datos”, mencionó.

Solamente los dos mil 82 usuarios con vencimiento 15 en su recibo deberán presentarse con una identificación oficial con fotografía o bien la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores -INAPAM-, del ISSSTE, IMSS o Instituto Nacional de la Senectud -INSEN-, ya que en estos se acredita su edad o bien su jubilación.

Este trámite puede ser realizado en cualquiera de las oficinas como Planta Centro, ubicada en Victoria 4610, Colonia Hidalgo; Caja Palacio en González y Camargo; Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows