El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Penélope Cruz presume el trasero de Ricky Martin

Mientras ambos graban la serie 'American Crime Story: Versace', la actriz se dio el tiempo de relajarse y compartir en su cuenta de Instagram la vista que tenía frente a ella.

En la imagen, aparece el cantante con los pantalones y la ropa interior medio caídos, mientras manda un beso a la cámara. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Penélope Cruz presumió la vista que tenía desde su asiento: las pompas de Ricky Martin.

Ambos actores se encuentran en las grabaciones de American Crime Story: Versace, y Cruz mostró cómo maquillaban a su compañero.

«Lo que se ve desde mi silla», agregó la actriz como pie de foto a su publicación en Instagram, acompañado de un emoji sonriente y con lentes de sol.

En la imagen, aparece el cantante con los pantalones y la ropa interior medio caídos, mientras manda un beso a la cámara. Detrás de él, la artista de maquillaje lo prepara para su próxima escena.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

En esta serie, el boricua interpretará a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace, quien tenía un tatuaje en su trasero, por lo que la producción, fiel a la realidad, tuvo que agregar un diseño a los glúteos del cantante.

Penélope Cruz, por su parte, encarna a Donatella Versace, hermana del diseñador de moda y actual vice presidenta de la compañía.

Esta segunda temporada de American Crime Story abordará la muerte del astro italiano a manos de un asesino serial.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows