El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pence confunde la bandera de Israel con la de Nicaragua

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence tuvo un desliz en Twitter y pensó que pasaría inadvertido

Los tuits fueron borrados, pero varios usuarios de la red social no tardaron en compartir impresiones de pantalla. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence tuvo un desliz en Twitter y pensó que pasaría inadvertido. Pero no fue así.

Pence tuiteó el viernes por la noche desde la cuenta oficial del vicepresidente, @VP, dos mensajes de apoyo a la comunidad judía en Estados Unidos y a Israel e intentó usar un emoticono de la bandera de este país. No obstante, debió confundirse y utilizó la bandera de Nicaragua.

Los tuits fueron borrados, pero varios usuarios de la red social no tardaron en compartir impresiones de pantalla con el fallo del vicepresidente.

 

El periodista de CNN Jack Tapper también notó el error.

«Un error fácil, supongo. Pero no creo que el vicepresidente quisiera decir que estaba apoyando a Nicaragua», escribió en Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows