El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Peña reconoce que tema de la “Casa Blanca” impactó negativamente

Como parte de los spots del informe de gobierno, el mandatario admitió que "el tema de la "Casa Blanca" impactó negativamente en la credibilidad de la Institución Presidencial"

"En todo momento, el quehacer de este Gobierno ha sido enriquecido por la crítica y siempre hemos respetado la libertad de expresión", explicó el mandatario como parte del mensaje del informe de gobierno. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto admitió que “el tema de la “Casa Blanca” impactó negativamente en la credibilidad de la Institución Presidencial”, y aseguró que lo lamenta.

Como parte de los spots del informe de gobierno, el mandatario indica que el tema era “legal, como quedó debidamente acreditado”, luego de que publicaciones periodísticas publicaron que su esposa, Angélica Rivera, tenía una casa en Las Lomas, y que supuestamente estaba a nombre de la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa perteneciente a Grupo Higa.

“En todo momento, el quehacer de este Gobierno ha sido enriquecido por la crítica y siempre hemos respetado la libertad de expresión”, explicó el mandatario como parte del mensaje del informe de gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows