El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Peña Nieto se suma a iniciativa ciudadana de portar bandera en redes sociales

Se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, así como en la aplicación WhatsApp, el llamado a cambiar la foto de perfil en redes sociales por la bandera de México

El presidente Peña Nieto se sumó a los ciudadanos que portan la bandera en su WhatsApp y bbm. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se sumó a la iniciativa ciudadana para colocar en los perfiles de redes sociales la imagen de la bandera de México, como señal de unidad.

El presidente Peña Nieto “se suma a los ciudadanos que portan la bandera en su WhatsApp y bbm”, dio a conocer el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

Se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, así como en la aplicación WhatsApp, el llamado a cambiar la foto de perfil en redes sociales por la bandera de México, como símbolo de unión entre los mexicanos, ante la postura del nuevo gobierno de Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows