El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Peña Nieto se reúne con jerarcas de la iglesia católica

El presidente de la República se reunió con jerarcas de la iglesia católica en México y con el representante del Papa Francisco

Las reuniones se celebraron en privado en la Residencia Oficial de Los Pinos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto se reunió con jerarcas de la iglesia católica en México y con el representante del Papa Francisco. No se informó de los detalles de las pláticas, solo se mencionó que tocaron temas de interés mutuo.

Las reuniones se celebraron en privado en la Residencia Oficial de Los Pinos. Primeramente, la coordinación de comunicación social de la Presidencia de la República difundió fotografías en las cuales refiere que estuvieron presentes integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano y se reunieron con motivo del inicio del año.

Se informó que el político mexiquense estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, y de Hacienda y Crédito Público, Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade, así como por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

Peña Nieto estuvo así con los obispos y arzobispos católicos encabezados por el titular de la arquidiócesis de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, con quienes sostuvo un diálogo en torno a la prospectiva del 2017.

Posteriormente, el primer mandatario se reunió también en Los Pinos con el Nuncio Apostólico, Franco Coppola, con quien conversó sobre la relación de México con el Estado Vaticano y temas de la agenda nacional.

El jefe del Estado Mexicano en esta reunión pidió transmitir sus saludos a Su Santidad el Papa Francisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows