El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Peña Nieto se reúne con el director de banco chino

La Presidencia de México informó que el Jefe del Ejecutivo y el señor Huiman se congratularon por el inicio de operaciones del ICBC en México en junio de 2016

El presidente Peña Nieto y Yi coincidieron en que se trata de un elemento fundamental que contribuirá a facilitar los flujos de comercio e inversión bilaterales. [Agencias]
El Universal

XIAMEN.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy martes con Yi Huiman, director Ejecutivo del Banco de Industria y Comercio de China (ICBC), subsidiaria del banco más grande del mundo, el Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC Limited).

La Presidencia de México informó que el Jefe del Ejecutivo y el señor Huiman se congratularon por el inicio de operaciones del ICBC en México en junio de 2016, «lo cual da cuenta del avance en el fortalecimiento de la cooperación financiera» entre las dos naciones.

El presidente Peña Nieto y Yi coincidieron en que se trata de un elemento fundamental que contribuirá a facilitar los flujos de comercio e inversión bilaterales.

«Ambas partes reafirmaron su compromiso con la construcción de un sistema financiero eficiente, incluyente y abierto a la competencia, que provea de más productos y servicios tanto en México como en China», detalló Los Pinos.

La casa presidencial señaló que ICBC en México se enfoca principalmente a atender empresas medianas y grandes, en especial aquellas con comercio entre México y China, y ofrece servicios bancarios globales, aprovechando su red financiera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows