El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Peña Nieto manda felicitación por Día del Niño a través de Twitter

El mandatario mexicano aseguró que su gobierno hace lo mejor por respetar y promover los derechos de esta población

Peña Nieto utiliza una imagen de su infancia para conmemorar la fecha
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó este domingo a la niñez mexicana con motivo del Día del Niño, oportunidad que aprovechó para calificar a los infantes y adolescentes del país como “el futuro de México”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió: “¡Feliz día del Niño! Ustedes son el presente y futuro de México”, para luego agregar en un segundo mensaje.

“En el @GobMX trabajamos todos los días para promover, respetar y asegurar el ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes”.

Desde este viernes, Peña Nieto utiliza una imagen de su infancia para conmemorar la fecha, costumbre común entre usuarios de redes sociales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows