El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Peña Nieto instruye a embajador en EUA velar por respeto a mexicanos

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez González

Eduardo Sánchez dio a conocer que el mandatario instruyó al diplomático mexicano velar por el respeto a los derechos de los mexicanos. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez González, quien fue ratificado en el cargo por el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, dio a conocer que el mandatario instruyó al diplomático mexicano velar por el respeto a los derechos de los mexicanos.

“.@EPN recibió a Gerónimo Gutiérrez, Embajador de #México en #EUA, a quien instruyó a velar por el respeto a los derechos de los mexicanos”, publicó Sánchez Hernández en la cuenta @ESanchezHdz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows