El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Peña instruye a diseñar estrategia contra “huachicoleros”

Peña Nieto condenó las agresiones que sufrieron elementos del Ejército Mexicano en Puebla, al hacer frente a bandas de "huachicoleros"

El Ejecutivo federal les instruyó armar una estrategia de combate al robo de combustible. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en coordinación con el Gobierno de Puebla se combatirá a las bandas que se dedican al robo de combustible en la entidad.

A las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Hacienda y Crédito Público, así como a la Procuraduría General de la República y a la Dirección correspondiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Ejecutivo federal les instruyó armar una estrategia de combate al robo de combustible.

En el marco de la toma de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1998, Peña Nieto condenó las agresiones que sufrieron elementos del Ejército Mexicano en Puebla, al hacer frente a bandas de “huachicoleros” que dejó un saldo de 4 militares muertos y al menos 10 heridos. Asimismo 6 presuntos delincuentes murieron.

El robo de combustible, expresó en el Campo Marte, es un delito y quienes lo practican no sólo se ponen en riesgo también exponen a su familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows